La Salle Maravillas, homenajeado por la Copa Colegial


10 años han pasado ya desde que la Asociación de Baloncesto Colegial puso en marcha la famosa competición de la Copa Colegial.

Y también 10 años han pasado desde que nuestro Colegio empezó a participar en la competición además de ser uno de los colegios socio-fundadores.

El pasado sábado 12 de noviembre, se celebró el Partido de la Década para conmemorar estos 10 años, donde pod emos presumir de haber participado en todas las ediciones, y donde podemos decir que varias leyendas del Baloncesto Colegial han sido Abejorros.

El caso, es que un Abejorro, siempre será un Abejorro, y buena muestra dieron el sábado nuestros Antiguos Alumnos LUIS REINA y ALFREDO MÉNDEZ que asistieron al Colegio Estudio.

Luis Reina representó en la cancha al Colegio Maravillas dejando por cierto, el pabellón bien alto. Fredy por su parte, fue el encargado de recibir de manos del mismísimo Joe Arlauckas, el Reconocimiento que la Asociación hizo al Colegio por haber participado en todas las ediciones.

No olvidemos que tanto Luis Reina (06-07), como Alfredo Méndez (13-14) fueron Mejores Jugadores de la Copa Colegial de su edición, ambos participaron en el All Star de su edición, y ambos estuvieron nominados para el Premio BSSA (Best Student Athlet Award).